QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una Comercializadora y Distribuidora de alimentos, en donde gerentes, empleados, proveedores, y demás consagran su empeño para realizar un trabajo responsable buscando siempre ofrecer soluciones integrales en el suministro de bebidas y productos alimenticios, que satisfagan altamente las necesidades y deseos de nuestros clientes. La calidad  y cumplimiento son palabras claves para lograr nuestras metas. El aprovechamiento de avances tecnológicos nos permiten cubrir la demanda de un mercado globalizado. Exigiendo  dinamismo y optimo costos para el consumidor final.  Contamos con un grupo de colaboradores idóneos, para ofrecer a nuestros clientes y aliados, productos y servicios de calidad, integrados en departamentos Estratégicos, tácticos y de operación; Comercial, financiera, logística y Recursos humanos, debidamente constituidos.

RESEÑA HISTORICA

MISIÓN

Ser una compañía consolidada y reconocida en la comercialización, almacenamiento y distribución a nivel nacional de un amplio portafolio en productos alimenticios; Diferenciándonos por la calidad, costos y la fácil adaptación a las condiciones y necesidades de nuestros clientes, razón que nos hacen competitivos a través de la creación y fortalecimientos con nuestros colaboradores, proveedores y la sociedad.

La estrategia comercial y la osadía de su gestores, permitió lograr crecimientos que superaron el 500% entre el 2010 y 2012, dando origen a MACS COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA S.A.S. con la construcción de sus instalaciones propias ubicadas en Melgar Tolima; en la dirección Carrera 1ª N° 8ª 37.

Fortalecida su estructura organizacional con un equipo interdisciplinario cuenta con soporte suficiente para el desarrollo ambicioso pero asertivo en la estrategia comercial.

VISIÓN

Trabajar  con ahínco para lograr en el 2024, ser una empresa productora y comercializadora líder en el mercado, altamente competitiva posicionada dentro de las 50 Empresas más grandes en el Suministro Institucional de productos alimenticios.

Debe ser reconocida por el aporte activo en el  bienestar de sus  Colaboradores, en el desarrollo de la Comunidad y el cuidado del medio ambiente, manteniendo  un crecimiento sostenible y rentable;  que permita mantener la convicción y confianza de clientes, proveedores, bancos y demás aliados comerciales.

NUESTROS PRINCIPIOS

Marca internacional
X
X